El futuro del comercio se mueve en Internet

Elinor participó en jornada “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos"

08/03/2018

El futuro del comercio se mueve en Internet

Con miras a expandir la presentación de nuestros servicios de formación y asesoría  en América Latina, este jueves 8 de marzo, nuestra compañera Arabela Garcia, participó en la jornada  “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos”, organizada por ICEX España Exportación e Inversiones.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, los ponentes abordaron la importancia del mercado electrónico como canal de negocio para todo tipo de negocio de compra, venta o distribución de bienes o servicios.

Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocio y marketing. Entre las ventajas que ofrecen está la expansión de mercado globalizada que se alcanza, y la rapidez con la que se manejan los negocios. Aunque las relaciones con los clientes son interpersonales  y pueden causar complicaciones en los negocios, el uso de las nuevas tecnologías y su innovación han creado cambios que han mejorado la comunicación con el cliente y la empresa.

Por lo tanto, las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.

Este es el empeño de Elinor, garantizar una comunicación directa con nuestros socios comerciales y clientes tanto de España como de América Latina y sostener un intercambio de requerimientos y respuestas fluido que permita desarrollar los procesos de formación con calidad.

volver al listado


CONÓCENOS