Elinor llega a Colombia

20/06/2019

Elinor llega a Colombia

Colombia dispone de un nuevo operador de servicios de Formación y Consultoría de clase mundial en su propio territorio. La alianza entre la prestigiosa empresa colombiana HSEQ Camero CC y la consultora Internacional de Base Europea ELINOR, constituye una de las principales noticias de seguridad y salud y Medio Ambiente en 2019.

La red constituida por la británica RRC International, la española ELINOR y la colombiana dispone de 18 oficinas permanentes y centros de formación en 15 países de Europa, Asia y América, sus colaboradores, partners y asociados distribuyen sus servicios en mas de 80 países con 180 centros de exámenes activos.

Colombia, República Dominicana y Guatemala, donde HSEQ Camero Consulting desarrolla habitualmente sus servicios de consultoría y formación, tienen mas cerca las prestigiosas e internacionalmente reconocidas titulaciones, NEBOS, IOSH, IEMA además de las certificaciones de la unión europea y de España.

La demanda de Formación de seguridad en Colombia experimenta un crecimiento elevado e imparable desde hace 10 años y específicamente las titulaciones internacionales como NEBOSH han tenido una explosión de la demanda en los años 2017 y 2018.

HSEQ a la vanguardia de la seguridad y salud han optado por realizar esta alianza estratégica para ofrecer cursos presenciales, elearning y mixtos, y exámenes locales en español, convirtiéndose así en el proveedor de formación más avanzado de Colombia.

Noticias

volver al listado


CONÓCENOS