Fin de Año Académico

Resumen Año 2019

27/12/2019

Llegando el final del año queremos agradecer a todos nuestros alumnos la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de estos años . Siendo una referencia a día de hoy en Titulaciones Internacionales en Idioma Español en los países de habla Hispana alrededor del Mundo.
Este año hemos tenido ALUMNOS de los siguientes países ; España, Colombia , Perú ,Ecuador , México , Uruguay , Argentina , Rep. Dominicana , Chile , Venezuela.
Hemos tenido mas de 10 convocatorias de Examen en todo el año;
Especialmente nos hemos afianzado en Colombia y Ecuador con nuestros socios HSEQ CAMERO y COPORSUPER . Gracias y buen Trabajo.
Enhorabuena a todos los alumnos que este año han obtenido sus titulaciones Internacionales con Nosotros tanto NEBOSH, como IOSH , IEMA , UNE ..... Enhorabuena
Nos espera un 2020 lleno de novedades , nuevos países ,nuevos cursos .. Esperamos contar con vosotros;No queremos terminar sin dar las gracias a todas las EMPRESAS de todo el mundo que han confiado en nosotros , a la nuevas y a las que llevan años trabajando con nosotros. Gracias.
 
 

volver al listado


CONÓCENOS