Tecnología y soluciones para la seguridad de todos

Aepsal estuvo presente en SICUR 2018

23/02/2018

Tecnología y soluciones para la seguridad de todos

SICUR es uno de los salones internacionales sobre seguridad más importantes. Su edición de 2018 se constituyó en una feria con tecnología para saber afrontar todo tipo de amenazas; tuvo lugar en los pabellones de Ifema entre el 20 y 23 de febrero.

Esta edición ha sido una de las más representativas y novedosas, con la máxima oferta en los sectores de defensa, emergencias y seguridad laboral, además de ser un punto de encuentro con la ciberseguridad y un espacio para demostraciones prácticas.

Un total de 640 empresas expusieron las nuevas herramientas para que el trabajo de los cuerpos de seguridad y policía sea más fácil y efectivo.

Como no podía ser de otra manera, Aepsal, reconocida asociación de prevencionistas de nuestro país, participó de manera activa en la exposición, mostrando sus nuevos proyectos en materia de salud laboral, tanto para España como para Europa.

El director general de Elinor, miembro de la junta directiva de Aepsal,  Arsenio Valbuena, estuvo en el stand en SICUR y allí pudo compartir experiencias, opiniones y expectativas ante los nuevos retos que debe enfrentar el sector de la seguridad, salud laboral y prevención de riesgos laborales.

Una serie de encuentros con Ángel Santos de XS Platforms, Jorge Cordero García de la Universidad Europea de Madrid, Gema Villalba y Sonia Martínez del Instituto Regional  de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid dieron inicio a la organización del XXXIV ENSHPO Metting Científico - Técnico, a realizarse en el mes de abril en Madrid. 

La cita fue propicia también para que profesionales del área de la prevención de riesgos laborales, como Nicolás Morera Balsa, se interesaran en conocer los detalles para acceder a la certificación internacional Nebosh en Oil and Gas.

Durante la participación en SICUR 2018 representantes y miembros de la junta directiva  de la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral, Aepsal, expusieron los proyectos más relevantes, actividades, objetivos y  ventajas de asociarse a una organización ampliamente en el sector.

 


 

volver al listado


CONÓCENOS