Todo a punto para la nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad

Se celebrará en Madrid durante los días 20 y 23 de febrero

07/02/2018

Todo a punto para la nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad

Organizado por IFEMA, durante el 20 y el 23 de febrero de 2018, se celebrará el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2018, compromiso ineludible para conocer lo último en seguridad laboral, protección contra incendios, emergencias y prevención ante los distintos riesgos y referente internacional en España para los profesionales y usuarios del sector de la seguridad. 

La cita, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, constituirá el punto de encuentro de expertos profesionales donde hablarán de tendencias, normativas, soluciones, retos y amenazas de un sector en constante cambio y de importante impacto en todos los ámbitos de la seguridad.

La novedad de esta edición es que SICUR 2018 incorpora a su amplio programa el nuevo espacio SICUR CYBER. Esta área estará dedicada exclusivamente al análisis en torno a las principales inquietudes del sector en materia de cyberseguridad. A lo largo de los cuatro días de jornada expertos profesionales hablarán acerca de las distintas tendencias normativas, soluciones, retos y amenazas de un sector en constante cambio.

Como es habitual, la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL), a la que pertenece el Director General de Elinor, Arsenio Valbuena, estará presente en SICUR con un stand en el que se explicarán los nuevos proyectos sobre salud laboral, tanto para España como para Europa.

En la pasada edición, celebrada en el año 2016, la Feria SICUR contó con la participación de más de 1.300 empresas y recibió la visita de más de 40.000 profesionales de todo el mundo.

volver al listado


CONÓCENOS