2022 Octubre, Process Safety Management NEBOSH en español

Live Streaming del PSM Nebosh (Seguridad de Procesos Industriales)

13/09/2022

2022 Octubre, Process Safety Management NEBOSH en español

¿Sabes cómo puede ayudarte el conocimiento de la Gestión de la Seguridad de Procesos a mejorar en tu desempeño y en el desarrollo de tu carrera?

Muchos técnicos y mandos de industrias así como asesores e ingenieros de seguridad son impresionados por este enfoque de los peligros de alto riesgo mejorando sensiblemente su visión de la Seguridad.

Este sept-octubre apúntate al NEBOSH & HSE Certificate in Process Safety Management en live-streaming y edición bilingüe.

¿Qué características tiene esta edición?

  • 27 y 29 de septiembre más los días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de octubre en horario de 17:30 a 20:30 hora peninsular española
  • Clases virtuales en directo, vía MS Teams ¡lo mejor de un curso presencial desde tu casa!
  • 8 sesiones de 3 horas dia impartidas por tutores acreditados por NEBOSH y con amplia formación y experiencia en la Seguridad y Salud laboral en todo tipo de industrias.
  • Clases en castellano con correspondencia al léxico específico en inglés.
  • Acceso a la plataforma online: interactiva, intuitiva y multidispositivo. Donde se incluyen los vídeos, animaciones, cuestionarios, libros en PDF, etc.  
  • El examen el día 26 de octubre ¡desde tu  localización! tipo test en inglés. (solamente has de seleccionar la respuesta correcta, sin necesidad de escribir texto en inglés).

¿En qué consiste el NEBOSH & HSE Certificate in Process Safety Management?

El certificado en seguridad de procesos te proporciona los conocimientos y la comprensión necesaria para participar en la gestión de los riesgos en industrias de procesos de forma responsable y fundamentada. Empresas de Oil&Gas, petroquímicas, farmacéuticas, cementeras, siderurgias, alimentarias de producción o transformación y otras industrias de procesos confían en esta certificación para formar a sus empleados, elevando sus estándares críticos hasta la excelencia.

El curso ha sido diseñado por NEBOSH en conjunción con el HSE británico (Ejecutivo de Salud y Seguridad). Uniendo fuerzas han logrado crear un currículo formativo que concentra la seriedad de NEBOSH con la experiencia en situaciones de alto riesgo del HSE.

El contenido abarca las siguientes temáticas: liderazgo en la Seguridad de procesos; gestión del riesgo en los procesos; control de los peligros en la Seguridad de procesos, y protección contra el fuego y respuesta de emergencia

El curso incluye:

  • 24 horas de sesiones en directo
  • Materiales de estudio bilingües
  • Acceso al curso e-learning y grabación de las clases-
  • Foro. Email y videollamada para interactuar con el tutor.
  • Asistencia y soporte permanente del equipo Elinor
  • Examen a distancia (via conexión a internet, desde tu propio ordenador), tasas y certificado en papel.

El precio es de 1.400€ para nuevos alumnos y 1.300€ para exalumnos de Elinor.

¿Quieres reservar tu plaza? Preinscríbete de forma provisional aquí. Te enviaremos la hoja de inscripción y más información.

Podrás obtener más información sobre el NEBOSH & HSE Certificate in Process Safety Management aquí.

Descárgate el folleto de esta edición del curso PSM Nebosh en septiembre y octubre de 2022

 

PSM NEBOSH Cursos pasados

volver al listado


CONÓCENOS