Objetivo: Fecha del examen

23/09/2020

Objetivo: Fecha del examen

Nos inscribimos en los cursos NEBOSH pensando en lograr metas como son el aprendizaje y la obtención del certificado, esto es así. Los objetivos del estudiante adquieren verdadera relevancia cuando se les pone fecha; y la fecha clave de los cursos NEBOSH es el día del examen.

Te damos a elegir la fecha de tus evaluaciones, decídete a ponerle cara a tus objetivos y ¡“book the date”!

 

 

OBE es el Open Book Exam (mira la publicación donde te lo explicamos).

Es requisito que TODOS los alumnos escojan ahora una fecha para rendir su examen, te puedes examinar del curso IGC completo o por partes (recuerda que son dos partes y dos exámenes), por ejemplo, del IG1 el 02 de diciembre de 2020 y del IG2 el 03 de febrero de 2021.

Y necesitamos que todos nos enviéis un email a internacional@elinor.es con la fecha elegida antes del 08 de octubre. Este es un requisito formal imprescindible.

Algunos ya lo habéis hecho y no necesitáis repetirlo.

Antes del examen todos tendréis la oportunidad de consultar el material que estamos preparando con todos los consejos y recomendaciones necesarias para superarlo con éxito. Como ejemplo tenéis la  Guía para el Examen a Libro Abierto del Certificado General de NEBOSH elaborada por RRC para el examen OBE.

 

volver al listado


CONÓCENOS