Seminario intensivo de técnicas de estudio y preparación de exámenes de IGC NEBOSH

Del 29 al 31 de octubre de 2018

31/08/2018

Seminario intensivo de técnicas de estudio y preparación de exámenes de IGC NEBOSH

Los seminarios intensivos y workshops de Elinor son el impulso definitivo que nuestros alumnos necesitan para superar con éxito los procesos de evaluación del Certificado General Internacional (IGC) de Nebosh, la certificación en Seguridad, Salud y Medioambiente Laboral más extendida internacionalmente.

Las horas de estudio personal de nuestros alumnos se verán enriquecidas con las directrices y consejos de Arsenio Valbuena, nuestro profesor acreditado por Nebosh. En el aula virtual los estudiantes pueden consultar sus dudas directamente con el profesor en tiempo real, interactuar y compartir datos y experiencias con sus compañeros, acceder a documentación de especial interés y disfrutar de todas las ventajas de una clase magistral desde cualquier lugar del mundo.

A través de una simple conexión a Internet y tan solo con un click, nuestros alumnos pueden acceder al avanzado sistema de teleconferencia de Elinor y disfrutar de los mejores y más punteros sistemas de telecomunicación.

Los próximos días 29, 30 y 31 de octubre, en horario de 17:30 a 20:00 horas (hora española) se llevará a cabo una nueva sesión formativa intensiva en la que se desarrollarán las principales cuestiones de todos los elementos del IGC y se facilitarán tips y consejos para superar con éxito los exámenes IGC1 y GC2 y el trabajo práctico GC3.

Este seminario está especialmente indicado para aquellos alumnos que se examinan el 12 de noviembre en Bogotá, 22 de noviembre en Ciudad de México y 28 de noviembre en Asturias.

No lo pienses más y matricúlate ya. Sabemos que marcará la diferencia.

volver al listado


CONÓCENOS