Workshop IGC NEBOSH

Técnicas de Estudio y Preparación de Exámenes

09/04/2019

Workshop IGC NEBOSH

En ELINOR hemos preparado un workshop de Técnicas de Estudio y Preparación de Exámenes del IGC NEBOSH válido tanto para alumnos del curso en español como en inglés.Se celebrará los días 29, 30 de Abril y 2 de Mayo de 2019

Este workshop podrá seguirse  a través de una conexión a Internet desde donde esté. Hemos incorporado a nuestro Centro de Formación una excelente herramienta tecnológica de clases virtuales (Aula Virtual) con los recursos IT de última generación para convertir esas horas de conexión al seminario en una experiencia de aprendizaje realista, eficaz y muy fructífera para nuestros estudios y exámenes del IGC NEBOSH. Sabemos que marcará la diferencia.

Versará este seminario sobre técnicas de estudio eLearning e identificación de los puntos clave del material en los que centrarse para optimizar nuestro tiempo; y, cómo no, técnicas de preparación del examen NEBOSH, donde trabajaremos a fondo sobre una bolsa de preguntas de un estilo muy similar a las preguntas reales de los exámenes del IGC1 y del GC2. También dedicaremos una jornada a la realización simulada del trabajo práctico GC3. Será una gran aproximación a los contenidos del curso IGC Nebosh.

Rellene el impreso de matrícula adjunto y remítalo a internacional@elinor.es.

volver al listado


CONÓCENOS