Aula virtual IGC Nebosh: calendario de clases online

Segundo semestre de 2018

30/08/2018

Aula virtual IGC Nebosh: calendario de clases online

Tal y como indicábamos en nuestra nota anterior, un aula virtual es la denominación de la actividad formativa mediante medios tecnológicos como Internet y otros, también denominado eLearning, donde docente y alumno o grupo de alumnos interactúan para conseguir los objetivos formativos, en este caso el IGC NEBOSH.


En este segundo semestre de 2018 se han planificado un total de 8 clases virtuales gratuitas destinadas a nuestros alumnos de IGC NEBOSH. Cada día se tratará un capítulo de la segunda parte del curso (GC2) y además, durante las tutorías que se celebrarán justo después de las clases, se hará un repaso de las principales cuestiones del IGC1 (las clases virtuales del IGC1 correspondientes al primer trimestre del año están disponibles en la plataforma e-learning); también se facilitarán instrucciones para la realización del trabajo práctico GC3, se resolverán las posibles dudas que puedan surgir y se darán tips y consejos para superar los exámenes con éxito. 

Para conectarte a nuestro sistema de videoconferencia grupal no necesitas descargarte ningún programa, basta con acceder a Internet con el navegador Firefox o Chrome y a través del link que te facilitaremos unas horas antes de que den comienzo las clases. 


El aforo está limitado a 19 alumnos por sesión y las plazas se reservan en riguroso orden de inscripción. Es muy importante notificar las no asistencias para no perjudicar a los compañeros que puedan estar en “lista de espera”. Para apuntarte, sólo tienes que marcar en este formulario las clases que te interesan y cuyas fechas y horarios te mostramos a continuación:

Este programa puede verse modificado por razones de fuerza mayor lo que sería comunicado con la antelación posible y la nueva programación

 

volver al listado


CONÓCENOS