IGC NEBOSH LIVE STREAMING Y EN ESPAÑOL, DOS CURSOS AÑO 2024

¡Lánzate a por el Nebosh estés donde estés!

06/03/2024

IGC NEBOSH LIVE STREAMING Y EN ESPAÑOL, DOS CURSOS AÑO 2024

CURSO IGC NEBOSH en LIVE STREAMING.

 

MODALIDAD BLENDED:

eLearning + 30 de HORAS DE CLASES LIVE STREAMING (vía Teams)

 

PROGRAMACIÓN AÑO 2024

 

NEBOSH IGC International General Certificate: CURSO, EXAMEN Y CERTIFICADO.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: Blended eLearning más dos semanas (30 horas) de clases en directo con el tutor Vía Microsoft Teams o similar (en Live On Line o Live Streaming). Curso y examen en español. Las sesiones se graban también para uso privado de los matriculados en el curso.

EDICIÓN 2, FECHAS: entre el 6 y el 17 de mayo de 2024. Inicio del eLearning en el momento de la matriculación y clases Live Streaming on line en las fechas indicadas.

HORARIO: Entre las 16:00 y las 19:00 horario de Madrid. En total 30 horas de clase. ¡Comprueba la hora que corresponde a tu ubicación geográfica!

ALUMNOS: Grupo de doce alumnos como mínimo.

PRECIO: 1.990,00€ Money Back! 30 días para pensártelo y solicitar devolución íntegra.

El Certificado General Internacional de NEBOSH (IGC) es la principal Acreditación Internacional en Seguridad y Salud Laboral, extendida y reconocida por todo el mundo.

Sea cual sea tu área de conocimiento o experiencia en HSE te conviene y, más aún, si quieres destacar con un desarrollo de carrera con proyección internacional. También muchos mandos y directivos se rinden ante el enfoque definitivo de NEBOSH para mejorar su desempeño en HSE.

 

¿Qué se puede esperar de este curso?

Aprende de los mejores. Cincuenta y cinco años liderando mundialmente la Seguridad y Salud hace de los profesionales europeos y de UK es algo a tener en cuenta. A los resultados nos remitimos.

Abre tu mente. Ponte al día del estado de la técnica de OS&H y de las mejores prácticas a Nivel Internacional.

Destaca. Dispara tu currículum con la certificación NEBOSH en seguridad y salud que abre las puertas más interesantes.

Además, obtén la membresía profesional en IOSH (UK) y ENSHPO (EU). ¡Consúltanos!

¿Qué te ofrecemos?

Una modalidad de estudio verdaderamente flexible, que se adapta a tus circunstancias y ha llevado al éxito a cientos de estudiantes de ELINOR y de RRC (Gold Partner de NEBOSH 335).

  • Dos semanas de clases en Live Streaming a razón de tres horas al día. Experiencia intensiva de la mano de un tutor especializado en sesiones de alto rendimiento. Así le sacas el mayor provecho a tu tiempo.
  • Más…complemento eLearning: estudia desde nuestra innovadora plataforma online de formación a la que podrás acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil. ¡Libro en PDF, Vídeos y animaciones, contenidos únicos actualizados para aprender sin aburrirte y superar el examen!
  • Más…Workshops de Preparación de Exámenes: ¡Los preferidos por nuestros estudiantes y la mayor garantía del éxito! Cada tres meses se organizan dos sesiones de preparación del examen de cada una de las partes del Curso, el IG1 más el IG2, Gestión y Control de Riesgos.
  • Aprendizaje tutorizado: Tutorías Docentes y de Orientación, pregunta todas tus dudas e inquietudes a tu tutor a través de email o videollamada. Arsenio Valbuena y su equipo de expertos tutores te atienden de forma individual y cara a cara, on lineel tiempo que sea necesario.
  • Alta tasa de aprobados: en primera convocatoria los datos se repiten y arrojan una media superior al 90%. Simplemente, somos los mejores preparando para la mejor titulación de seguridad del mundo.
  • Examen online y en español: las convocatorias de examen de "libro abierto" (Open Book Exam + Trabajo de redacción de Evaluación de Riesgos) son cada 3 meses y te permiten examinarte estés donde estés, en español, y solo necesitas una conexión a internet.
  • Duración de la Matrícula: 24 meses.
  • Pagos a plazos. Ahora, hasta doce cuotas mensuales, preferentemente mediante tarjeta de crédito, sin recargos ni intereses de ningún tipo.

¿Te gustaría matricularte?

Piensa si quieres pagar de una vez o en plazos mensuales.

Para pagar de una vez puedes hacerlo por tarjeta de crédito a la vez que te matriculas. Sigue los siguientes pasos:

 - Matrícula y Pago de una vez

por tarjeta de crédito (recomendado). Accede aquí a la pasarela de pago. (VISA, Master Card, American Express).

  Si quieres pagar por Transferencia bancaria o solicitar fraccionamientos entre 2 y 12 meses. 

El IBAN y SWIFT de la cuenta corriente aparece en la hoja de inscripción, sigue sus instrucciones para transferencias.¡Recuerda indicar tu nombre en el concepto!

Te enviaremos un enlace de pago seguro por TPV del BBVA mediante Tarjeta de CRÉDITO si quieres hacerlo por ese medio.

En 24-48 horas recibirás las claves de acceso a la plataforma de formación on-line.

¿Quieres saber más sobre el curso?

Descarga la Guía NEBOSH IGC en español

Folleto de la convocatoria con clases en Live Streaming 2024

Video Presentación del curso.  

Si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte. internacional@elinor.es; whatsApp +34 687 695 265

 Un hombre con un traje de color grisDescripción generada automáticamente con confianza media

Un saludo de Arsenio Valbuena

Cursos pendientes NEBOSH Prevención de riesgos laborales

volver al listado


CONÓCENOS