Nebosh llega a América Latina en su propio idioma

En su primera fase se realizará una convocatoria anual por país

19/12/2017

Nebosh llega a América Latina en su propio idioma

A partir del año 2018, los trabajadores y empleadores de los países que conforman América Latina podrán acceder al curso NEBOSH 'Certificado General Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional' (IGC), ampliamente conocido a nivel  mundial y reconocido por empresas y empleadores del campo de la seguridad y salud laboral  y que otorga el nivel académico de 'Técnico' para formar parte de la membresía profesional de IOSH (Tech IOSH) y Miembro Asociado de IIRSM (AllRSM).

Hasta ahora, empresas, empleadores y trabajadores sólo tenían acceso a esta importante certificación en idioma inglés, lo cual representaba una obvia dificultad extra para los países de habla hispana.

Por tal motivo, ELINOR  empresa española de Servicios Avanzados en Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos Laborales, como socia de RRC Internacional ofrece para Latinoamérica, las nueve cualificaciones del Certificado NEBOSH totalmente en español, tanto el curso como los exámenes.

Para esta primera fase se ha planificado una convocatoria anual en México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las modalidades bajo las cuales se ofrece el curso Nebosh son:

E-learning: formación flexible on-line, disponible 24 horas, 7 días a la semana, en cualquier parte del mundo, mediante un estudio interactivo online, muy intuitivo y de fácil manejo y de la mano de un soporte tutorizado por un cuadro de profesores con gran experiencia práctica en seguridad y salud laboral aprobados por NEBOSH.

Cursos presenciales: formación de calidad superior impartida por profesionales de ELINOR y profesores aprobados por NEBOSH, siempre en cursos cerrados a demanda de cliente (In company o in house).

A distancia: estudio mediante textos, no es necesario el acceso continuo a internet y con permanente soporte tutorizado por un cuadro de profesores aprobados por NEBOSH y especializados.

In company: formación diseñada según las necesidades de las empresas e impartida en sus propias instalaciones.

Las clases estarán a cargo de profesionales de ELINOR y RRC con profesores aprobados por NEBOSH, se imparte en un periodo de 2 semanas (10 días + exámenes), en  bloque o día por día, en el centro de trabajo de cada empresa o compañía.

Tanto el curso como el examen tendrán lugar en las instalaciones de las empresas o algún otro lugar preestablecido y a fecha convenida.

Sin duda alguna, una oportunidad de oro para cualquier profesional de habla hispana que trabaja o busca trabajo en el campo de la salud y la seguridad en clave internacional. Proporciona una excelente visión de la seguridad y salud en el trabajo y capacita para trabajar en todo tipo de organizaciones e industrias.

Los Certificados NEBOSH son referencia de Normas Internacionales y Buenas Prácticas por lo que son adecuados para aquellos que trabajan en cualquier parte del mundo.

 

 


 

 

volver al listado


CONÓCENOS